Mejor hotel en Zaragoza para alojarse si eres empresario

0 Comments

Zaragoza es una ciudad muy concurrida y con muchos lugares increíbles que conocer, por este motivo en su localidad se encuentra trabajando el ILUNION Hotels Romareda, un espacio de hospedaje en el que puedes salir a pasear, descansar y preparar juntas de negocio con precios bajos a pesar de ser un hotel 4 estrellas en España.

Su céntrica ubicación resulta funcional para la población, debido a que queda cerca del Palacio de Congresos, el Estadio de fútbol de la Romareda, el Parque José Antonio Labordeta, a 1 hora del Aeropuerto de Zaragoza y a 3 de la capital del país, es decir, Madrid y otros sitios ricos en diversas culturas como la musulmana, romana, judía y cristiana.

Como se mencionó anteriormente, el valor de la estadía de los hoteles cerca de la Romareda, Zaragoza es muy accesible, con montos desde 49 euros, ofreciendo además un 20% de descuento si se reserva en un lapso considerable y un 28% de descuento si se coloca el código (VeranoUrbano) quedando en 57 euros, una ventaja actual que tienen la mayoría de ILUNION Hotels en España.

Por otro lado, este hotel 4 estrellas tiene una grandiosa puntuación (9.2) y más de 518 comentarios verificados en los que los usuarios pueden comparar la calidad de la atención y los servicios.

 Dirección y medios de comunicación del Hotel Zaragoza

En ocasiones la mayoría de los clientes antes de pagar se cerciora de que el lugar en el que se quedaran cumpla con 3 requisitos fundamentales: limpieza, comodidad y precios justos para acceder a cancelar la suma solicitada por el hotel, por lo que el sistema de atención al cliente que ofrece cada uno de sus medios de comunicación es ideal para que los usuarios adquieran el servicio 100% seguros y disfruten de él.

La vía convencional por la que suelen contactar al Hotel Zaragoza es llamando a las operadoras o directamente asistiendo al lugar, sin embargo, como la era del internet ha evolucionado, tienen a su disposición un portal web, correo electrónico, diferentes redes sociales y formularios a completar en donde se pueden enviar mensajes, los cuales son respondidos en la brevedad de lo posible. Es así como sus medios de contacto son:

Servicios destacados del Hotel Zaragoza

Su éxito está relacionado con la amplia variedad de servicios diseñados para el confort y disfrute de sus alojados, así como también la concientización de la inclusión social y construcción de estructuras funcionales para aquellas personas con alguna discapacidad, incluyendo buena atención y habilidad para resolver inconvenientes. Conoce aquí sus servicios destacados:

  • Habitaciones mejoradas: Tiene disponible 90 habitaciones diseñadas con tonos crema y material de madera para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, ya sea para una sola persona, una pareja o un mayor número de personas, contando con camas estándar, superior clásica, superior, premium y cuádruple, las cuales vienen con servicio de carta de almohadas, minibar, escritorio, terraza, wifi y limpieza diaria.
  • Restaurante: Presenta una oferta gastronómica variada con un coste que puede superar los 14 euros, además de almuerzos y cenas.
  • Acceso a piscina: Aunque el hotel no tiene piscina, una vez estés ingresado en él puedes ir de forma gratuita a la piscina del Club Stadium Casablanca, el cual se encuentra en la Vía Ibérica 69-77, 50012 de Zaragoza.
  • Servicio Pet Frendly: ILUNION Hotels Romareda, abre sus puertas para que las mascotas de sus huéspedes puedan ingresar en las instalaciones y compartir de unas vacaciones o tiempo de calidad junto a ellos.
  • Certificado de accesibilidad universal: Este demuestra que en dicha compañía la inclusión social de personas con discapacidad es un hecho, debido a que constantemente están tratando de mejorar la estancia de estas, además están ingresados en el Grupo Once, el cual trabaja en pro a que estos alcancen una calidad de vida.
  • Sala de reuniones: Esta zona debe de ser reservada con anticipación si se desea disponer de ella para realizar exposición de trabajos, reuniones familiares y otro tipo de eventos.
  • Climatización: Todas las habitaciones cuentan con un regulador de temperatura para que los usuarios por sí solo puedan seleccionarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recent Comments

No comments to show.