Cual es el mejor hotel en Valencia

0 Comments

La ciudad de Valencia, en España, es un sitio de interés visitado por muchos turistas cada año, su clima agradable, riqueza cultural y gastronomía mediterránea hacen de este lugar un ambiente ideal para pasar tus vacaciones, compartir en familia, disfrutar del paisaje y conocer más la bella ciudad. Si es así, ILUNION Hotels Valencia 4 cumple con todos los requisitos.

Esta cadena hotelera hace parte de los hoteles en Valencia capital más solicitados, por sus positivos comentarios y alta puntuación, convirtiéndolo en un objetivo vacacional, no solo por sus variados servicios, sino por su útil ubicación, la cual es cercana al Palacio de Congresos, al acuario más grande de toda Europa y la ciudad de las Artes y Ciencias en el complejo arquitectónico.

Si estás interesado en adquirir sus servicios es importante que tengas en cuenta un aproximado de sus precios, de esta manera desde 54 euros puedes hospedarte en el Hotel 4 estrellas de Valencia, con descuentos del 20% en reservación, con días anticipados y un 28% de rebajas si ingresas en la época de verano con el código especial VERANOURBANO, costando unos 71 euros.

Vías de comunicación de los Hoteles 4 estrellas de Valencia

¿Quieres contactar con el hotel desde la comodidad de tu hogar? Gracias a la tecnología actual ingresar a la plataforma web es posible con tan solo un clic, allí podrás leer información y llenar un formulario como otro método de comunicación aparte de las redes sociales y correo electrónico. Por el contrario, si eres un poco más tradicional puedes llamar a su número oficial o hacer el pago y reserva directamente en la recepción.

Ofrecer una comunicación rápida y sobre todo efectiva es primordial para garantizar una buena vía de contacto en la que el cliente se sienta cómodo y escuchado, por ello el ILUNION Hotels Valencia 4, tiene trabajadores encargados exclusivamente de la atención al cliente, para reservar, aceptar sugerencias, resolver dudas e incluso problemas.  A continuación, los datos necesarios: 

Hoteles 4 estrellas en Valencia, España y sus principales servicios

La compañía mencionada es uno de los hoteles 4 estrellas modernos en la ciudad de Valencia más innovadoras del mercado, su concepto actualizado, colores en tonos crema en las paredes y decoraciones con madera hacen de este espacio, un ambiente cálido y acogedor para niños, adultos y personas de la tercera edad.

De igual forma, el objetivo del hotel en Valencia es que los turistas y locales puedan tener un lugar cómodo en el que descansar y porque no divertirse. En efecto, los principales servicios son:

  • Área de consumo: Prepara a sus huéspedes desayunos continentales, almuerzos y cenas, también tiene una cafetería en la que se puede conversar y compartir un rato ameno.
  • Wifi: Cuando ingresas al hotel, este te dará la red y clave del wifi para que puedas usarlo gratuitamente los días que estés alojado en él.
  • Parking: Con 11 euros puedes pagar el estacionamiento privado diario de tu coche o moto, con vigilancia las 24 horas.
  • Gimnasio: Tiene máquinas de entrenamiento nuevas, ya sea que quieras hacer pesas, cardio, spinning o cualquier otro ejercicio desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm, sin costo alguno.
  • Solidaridad con los animales: ¿Tienes mascota y quieres llevarla a tus vacaciones? El Hotel 4 estrella Valencia, los recibe con los brazos abiertos y con un set de bienvenida, por lo que compartir con tu mascota no será un problema para la empresa.
  • Seguridad para las personas con discapacidad: Velar por la salud física, la interacción social y el estado mental positivo de estas personas es importante para el hotel, por esta razón están incluidos en una fundación de apoyo llamada Grupo Once, igualmente la estructura del lugar fue creada para que personas con o sin condiciones médicas puedan disfrutar con normalidad.
  • Piscina: Tiene disponible para el público infantil y adulto esta área para que puedan gozar de unas increíbles vacaciones y tomar el sol.
  • Habitaciones adaptadas: Cuentan con 151 recámaras con: televisión satelital, climatización, terraza, minibar, caja fuerte, secador de pelo, cunas, cuartos insonorizados, wifi gratis y mesa de escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recent Comments

No comments to show.